24 may 2011

Cupones regalo de Google


Una agradable sorpresa en el buzón, ¡han llegado unos cupones Google!.
Hace algún tiempo que Google envía cupones regalo a empresas que tienen registradas y que han participado realizando SEM, anuncios de pago.
En mi caso creo en la objetividad de resultados y en las nociones del usuario que busca, por eso creo en el SEO (posicionamiento orgánico) y no en las campañas SEM (posicionamiento de pago), si bien es cierto que en determinados momentos pueden ser rentables.
Lo que me hace gracia es la inteligencia con la que Google "regala" estos cupones, no sólo me deja contento para una temporada, accediendo a su panel y pasándome un buen rato en su web purulando por los entresijos del panel de Adwords sino que además, con este "regalo", consigue aumentar el coste del click por palabra clave. ¡ Es genial ! Después de todo no podemos olvidar que Google no está regalando dinero, apenas un servicio, no pierde ganancia sino que además aumenta su rentabilidad... En fin ¿no es el negocio del siglo?

1 comentario:

  1. Creo que es una buena manera por parte de google de mantener contentos a los usuarios pagos y asi poder retenerlos y que sigan trabajando con el porque al fin y al cabo a ellos no les cuesta nada dar los cupones gratis o dar algún tipo de descuentos porque al no tener que producir nada no gustan.
    Saludos.

    ResponderEliminar