1 abr 2011

Estreno ¿Para qué sirve un oso?

Ayer estuve en el preestreno, y hoy se estrena al público, la película de Tom Fernández ¿Para qué sirve un oso?

El evento se celebró en el Centro Cultural Internacional Oscar Niemeyer en Avilés, un reclamo turístico más del que los avilesinos y todos los asturianos nos debemos sentir orgullosos. Al llegar me sorprendió la cantidad de gente que hacía cola para entrar, buenos mal que estábamos en la lista de invitados porque seguro que muchos se tuvieron que dar la vuelta.

Un poco de photocall y antes de la proyección de la película, el presidente del Principado Vicente Alvarez Areces, el productor Javier Mendez, María del Carmen Fernández del Camín Real de la Mesa, Gonzalo de Castro, Javier Cámara, la pequeña Sira García y Oona Chaplin, la presentaron y se dirigieron al público asturiano agradeciendo a nuestra tierra por este gran regalo que son nuestros paisajes.

La película es entretenida e incluso me hizo reir, cosa que no es muy sencillo para una comedia, que por norma no me gustan demasiado.

Quiero destacar la gran promoción que hacen producciones de este tipo para nuestra tierra, ¡qué paisajes! no hay más que ver la película para que cualquier viajero quiera acercarse a conocer Asturias y empaparse en nuestro medio rural. No sólo eso, sino que además al finalizar la película, los créditos claramente hacen referencia a los lugares donde fue grabada, muchísimos sitios conocidos, amigos y clientes, sin duda fue emocionante y un gusto que desde fuera se puedan conocer pequeños concejos del interior asturiano con una riqueza paisajística insuperable.

En definitiva es un excelente canal para mostrar la riqueza natural y los bellos paisajes de Asturias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario