6 nov 2012

Taramundi, no te cortes


Antes de nada debo agradecer a la asociación ANTURTA de Turismo Rural de Taramundi, la confianza depositada en mi trabajo al cargo de INTROVISUAL - Diseño y promoción web - 

ANTURTA es un importante grupo de empresarios del ámbito del turismo que representan la mayor parte de la oferta turística y cultural de Taramundi, además, varios de ellos son los pioneros dentro del Turismo Rural de España ya que empezaron con este modelo de negocio hace ya algo más de 25 años. Entre ellos se encuentra la primera Casa Rural de España.

Taramundi, no te cortes.

Este es el lema con el que abrimos la nueva página web de la asociación ANTURTA de Taramundi www.taramundinotecortes.com en referencia a su larga tradición como artesanos de los cuchillos y navajas.

En www.taramundinotecortes.com se hace un repaso a todas las posibilidades que el municipio ofrece al viajero: entorno, cultura, museos, rutas, pueblos, gastronomía... Y se recomienda a los alojamientos (Hoteles, Apartamentos o Casas Rurales), lugares para comprar, artesanos o museos representados por la asociación.

Además existe una zona donde los viajeros pueden contar sus experiencias vividas en Taramundi y en un futuro se utilizará para realizar concursos o dar regalos a los mejores o los más activos.

También dispone de una zona de noticias desde la que la propia asociación publicará cualquier evento que se realice o noticia de interés. 

La belleza de sus paisajes, su tradición, su historia y su inigualable riqueza natural han hecho que Taramundi forme pare de la Reserva de la Biosfera de Oscos, Eo y Terras de Burón, declarada así por la Unesco. 

Así pues, desde aquí sólo me queda recomendar a todos la visita a esta nueva web que aquí presentamos y que sirva únicamente como antesala a un inolvidable viaje a Taramundi, eso sí, cuidado, no te cortes.

Héctor Fonseca

3 comentarios:

  1. Como propietaria de apartamentos el Telar quisiera agradecer el esfuerzo que hace la asociación por mantener actualizada la pagina.
    Habiendose hecho cambios importantes que nos permiten a las empresas que la integramos interactuar con nuestros clientes ofreciendoles una información actualizada de todas las actividades, ofertas y noticias.
    Desde aqui felitar a Introvisual por su trabajo.

    ResponderEliminar