22 mar 2011

Evolución y Futuro del Turismo Rural

12:40h Con menos ilusión me presento de nuevo en la casa de cultura de Taramundi para asistir a la mesa redonda "Evolución y Futuro del Turismo Rural"
D. Jesús Mier Barrenechea, Director de La Rectoral durante más de 15 años y actual director del Parador de Limpias en Cantabria.
D. José Manuel Pérez Fernández, Profesor Titular de Derecho Administrativo de la Universidad de Oviedo.
Dña. Carmen Adams Fernández, Profesora de Historia del Arte de la Universidad de Oviedo.
Modera: D. Enrique Rodríguez Nuño, Jefe de Ordenación, Empresas y Actividades Turísticas de la Dirección General de Turismo y Patrimonio Cultural.

Desde luego por aquí veo mucha más gente y algún medio de comunicación, pocos... Muchas caras conocidas, amigos y clientes. Esto me anima.

Reflexiones sobre la evolución del turismo rural, algunas interesantes en relación al turismo sostenible aunque echo en falta algo sobre el ecoturismo..

Se habla sobre la implantación de vuelos a bajo coste, en mi opinión de extrema necesidad.

Destaco una frase que me ha chocado enormemente "La Rectoral es Taramundi y Taramundi es La Rectoral", qué pensarán algunos de mis clientes...

La última reflexión es internet, en el aire una pregunta "¿necesitamos estar en las redes sociales?" por Dios, ¿a estas alturas?..

1 comentario:

  1. Este tipo de turismo esta en pleno auge, para aquellas personas que desean pasar unas vacaciones diferentes.

    Morocha - videos de argentina

    ResponderEliminar