20 dic 2010

Nueva web de Inmobiliaria Degrain

Introvisual ha presentado la nueva página web de la Inmobiliaria Degrain.

Tras algunas reuniones con German, de la Inmobiliaria Degrain, decidimos basar su nueva página web en criterios de dinamismo e interconexión con el comprador.

En este sentido, desde el primer momento, la intención fue crear una plataforma sencilla al uso y que fuera capaz de gestionar de forma eficiente la pregunta/respuesta online. Es decir, quisimos acortar al máximo el número de clicks para localizar un inmueble y facilitar el acceso a consultas y a recepción de respuestas dentro de la misma web. De esta forma ganaríamos visitas y además de carácter más duradero.



Son importantes los sistemas de localización de las oficinas de Degrain, con google maps y street view, y de los inmuebles que gestiona, a los que se les puede incorporar la localización mediante google maps através del panel privado.



En cuestión de diseño, actual, sin escesos y con todas las facilidades de acceso a destino, es decir, el inmueble. De esta manera se ha dispuesto un buscador especializado intergrado en el banner superior y presente en todas las secciones.

En lo relativo al manejo interno, la web dispone de un panel de control con acceso privado de uso sencillo donde se realiza el mantenimiento de la pregunta/respuesta con el cliente, de los inmuebles y todo el control de las ofertas y tipos de operaciones.

Para ver el resultado: www.degrain.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario