6 jun 2010

Asturias Excelente

Un total de 40 empresas de la comarca Oscos-Eo recibieron ayer el diploma que acredita su superación de la evaluación del Plan de Calidad Turística Asturias Excelente , un sello que persigue mejorar todos los servicios relacionados con el turismo. La casa de cultura de Taramundi fue el escenario elegido por la Sociedad Regional de Turismo para entregar los diplomas a las empresas agraciadas, la mayor parte dedicados a la hostelería rural.

La gerente de la SRT, Noelia Menéndez, destacó que este proyecto cuenta con una gran acogida en el sector empresarial. "Año tras año se esfuerzan para ofrecer al visitante la imagen de un destino de calidad, competitivo y respetuoso con el medio ambiente", aseguró. Este año, 619 empresas asturianas han superado este procedimiento "una cifra satisfactoria" señaló.

En Oscos-Eo, los diplomas fueron a parar a las siguientes empresas: en Castropol, Hotel Casa Peleyón, Hotel La Casa del Burrero, Apartamentos Casa El Ferreirón, Apartamentos Casa Paquita, Apartamentos Casa Pumarega, Cámping Vegamar, Casa de Aldea del Ferreirón, Casa de Aldea El Pajar de Pumarega, Casa de Aldea Fontela I y Casa de Aldea Playa Fontela.

En San Martín de Oscos, Hotel La Marquesita, Apartamentos Cabeza da Vila, Apartamentos Ron, Casa de Aldea Cabeza da Vila I y II, Restaurante La Marquesita y la Oficina de Turismo de San Martín de Oscos.

En San Tirso de Abres, Hotel Rey, Apartamentos La Antigua del Eo, Apartamentos Los Castros, Cámping Amaído, Casa de Aldea Matela, Casa de Aldea Vilar, Restaurante Amaído y Restaurante San Isidro.

En Santa Eulalia de Oscos, Hotel Casa Pedro, Hotel Casa Rodil, Apartamentos Casa Riveras, Apartamentos Viduedo, Casa de Aldea A Casoa, Casa de Aldea Talan, Casa de Aldea La Ferrería y Casa de Aldea Riveras.

En Taramundi, Hotel Taramundi, Casa de Aldea El Teixo, Restaurante Taramundi, Bar-Cafetería Pantaramundi y la Oficina de Turismo de Taramundi.

Finalmente, en Vegadeo ha sido premiada con el diploma la Casa Galán

No hay comentarios:

Publicar un comentario