27 feb 2010

Nuevos alojamientos en Calidadrural.com

Apartamentos Rurales El Bosque de las Viñas Un turismo rural diferente donde prima la calidad, la calidez y la singularidad de estos apartamentos, donde los detalles son cuidados al máximo.

La Casa de Juan Sabeli Un hotel situado a orillas del mítico río Cares a las puertas de los siempre sorprendentes Picos de Europa.

Villa Amabasaguas Que mejor forma de conocer Asturias que partiendo de Cangas de Onis, este es sin duda el municipio asturiano más reconocido y un punto de partida inmejorable para conocer las playas de Llanes y las montañas de los Picos de Europa.

El Rincón del Paraiso Apartamentos rurales a orillas del río Sella, donde se celebra la prueba internacional del Descenso del Sella, a un paso de Ribadesella, Arriondas, Cangas de Onis... Un buen lugar para conocer el oriente de Asturias.

El Camin de mañanga Son unos espectaculares apartamentos rurales de nueva creación, modernos y muy bien equipados, situados en Llanes, el municipio de las mejores calas y playas de Asturias, situados en la aldea de Porrúa, pueden presumir de tener a un paso la montaña y la playa.

Casa Gelo Para el que busque un espacio natural de montaña incomparable, esta es su Casa Rural ideal. Situada en Pigüeña, Somiedo, Casa Gelo se encuentra en plena Reserva de la Biosfera a un paso de la mayor concentración de Teitos del concejo, con unos paisajes de montaña, bosques y praderías espectaculares.

L'Albancia A apenas 3km de Pola de Laviana encontramos un refugio para disfrutar del medio rural sin renunciar al confort, un hotel rural que combina a la perfección lo étnico y lo moderno, con grandes espacios, preciosas vistas a las montañas del Parque Natural de Redes y unas calidades realmente dificiles de encontrar en un entorno natural como este.

No hay comentarios:

Publicar un comentario