6 oct 2014

Encuentro Rural 2.0 en Ribadesella

Encuentro Rural 2.0 en Ribadesella
La agencia demarketing online IntroVisual organizará, en Ribadesella, uno de sus Encuentros Rurales 2.0 que organiza de forma puntual en distintos puntos de Asturias reuniendo a empresarios y representantes de varias asociaciones de Turismo Rural de Asturias.
El evento tendrá como principal objetivo ahondar en la formación de los asistentes, pues estará orientado a la sensibilización digital de los mismos. Se realizarán una serie de charlas-taller en torno al marketing digital. La participación en dicho Encuentro será gratuita.

Las ponencias estarán desarrolladas por Héctor Fonseca, gerente de IntroVisual, así como responsable del portal www.calidadrural.com, y Cris Perseguer, miembro del departamento de comunicación del portal EscapadaRural.com

Asimismo, colabora la Asociación de Turismo Rural de Ribadesella (Aritur).


El Encuentro Rural 2.0 tendrá lugar el martes 14 de Octubre en  la Casa de Cultura de Ribadesella, a las 16:00h y tendrá una duración de unas 4 horas.

La URL del evento en Facebook donde te puedes inscribir es: https://www.facebook.com/events/696440843764718/

Más información sobre los Encuentros Rurales 2.0 en: http://calidadrural.blogspot.com.es/2014/10/encuentros-rurales-20.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario