12 nov 2013

Invitaciones de boda baratas

En introVisual, la empresa que gestiona este blog y el portal de turismo rural en Asturias www.calidadrural.com, continuamos desarrollando importantes campañas de posicionamiento orgánico o natural en buscadores, técnica conocida como SEO.
En esta ocasión la empresa de venta online Voydebodas nos ha confiado la implantación de una línea de actuación para posicionar su página web en base a patrones importantes relacionados con su actividad. 


Voydebodas es una tienda virtual especializada en la venta de invitaciones y detalles de boda baratas, en su página web se pueden encontrar distintos modelos de invitaciones, grabaciones y detalles para hombres, mujeres y niños. Además también ofrecen productos para bautizos y comuniones.
Nuestro función será la de estudio de palabras más rentables y sus competidores, posicionamiento natural en base a las palabras clave relacionadas con la venta de invitaciones y detalles de boda baratos, y mantenimiento de los resultados conseguidos.

1 comentario:

  1. Estoy encantada con lo que he visto en tu artículo, voy a utilizar algunas ideas de las tuyas para mi boda el año que viene, ya os contaré que tal.

    ResponderEliminar