A través de este tipo de eventos a modo de workshop pretendemos acercar a los empresarios del sector turístico una serie de herramientas relacionadas con el marketing online. Dominar los canales de difusión más oportunos y conocer la repercusión de nuestras campañas hace que nuestra empresa sea capaz de marcar la diferencia.
En esta ocasión, el nuevo Encuentro Rural 2.0 tratará sobre tendencias de búsqueda y Google Analytics, y nos ayudará a conocer la repercusión de nuestras inversiones y a ser más efectivos con las mismas.
Trataremos los métodos para conocer qué palabras clave relacionadas con nuestro negocio son las más buscadas por los usuarios y quién, desde dónde, y cómo nos está encontrando en buscadores, conociendo así el retorno de nuestras inversiones en internet.
Esta jornada es de asistencia gratuita para todos los clientes de IntroVisual o cualquiera de sus productos, como el portal www.calidadrural.com, y se celebrará el próximo Martes 28 de Mayo a las 15:30h en el Centro de Dinamización Tecnológica de Vegadeo.
Es importante agradecer al Ayuntamiento de Vegadeo su disponibilidad y compromiso para el desarrollo de estos eventos cediendo sus instalaciones desinteresádamente.
Si está interesado en asistir puede leer más información o apuntarse en: Tendencias de búsqueda y Google Analytics
Las plazas son limitadas.
Interesante iniciativa, una pena que estemos tan lejos. Suerte Héctor Fonseca, ojala hubiese por aquí gente tan preocupada por el sector del turismo rural
ResponderEliminar