28 mar 2012

Mejor web de viajes y turismo

En el ámbito de la OMExpo y la Expo Ecommerce, el mayor evento del comercio electrónico que se celebra en España, el pasado día 21 de Marzo se celebro la gala de los Premios E-Commerce 2012.

Los E-commerce Adwards premia a los sitios de venta y proveedores más destacados del año. Los premios se dividieron en 8 candidaturas por cada tipo (sitios de venta y proveedores de servicios), y dos premios especiales populares.

En la gala, se realizó un animado networking, seguido por la entrega de premios.

CalidadRural.com tuvo el orgullo de ser finalista en la candidatura de mejor web de viajes y turismo, siendo además la más votada por el público.

Aún así, el premio final, dentro de nuestra candidatura, fue para Muchoviaje a los que aventajábamos en más de 500 votos. En todo caso, desde aquí les expreso mi sincera enhorabuena.

Además, me gustaría aprovechar para agradecer a todos los amigos y seguidores que habéis votado y os habéis hecho eco de dichas votaciones. Gracias, a la organización de los Premios E-commerce por brindarnos la oportunidad de participar, esperamos que en el futuro facilitéis el acceso a premio a las pequeñas empresas y nuevos proyectos, al fin y al cabo los grandes ya lo son.

Esperamos volver a tener la oportunidad de participar y mejorar lo suficiente como para destacar frente a grandes compañías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario