4 abr. 2010

Calidad de resultados y no masificación de resultados

Algunas empresas intentan dar la idea de que lo más importante es tener la primera de las posiciones en buscadores sin importarles a quien va enfocado su producto o la masificación que puedan generar entre sus resultados.

En muchas ocasiones no se fijan hacia qué segmentos del público está dirigido y suelen caer en el error de pensar sólo en vender y generar mejores números.

Mi política original y principal como webmaster de www.calidadrural.com es ofrecer un compendio entre posicionamiento y número de patrocinados.

Cuanto menor sea el número de clicks que hace un usuario desde que busca, por ejemplo, "Turismo rural en Asturias" hasta que llega al resultado final, mayor será la calidad del servicio ofrecido a nuestro anunciante. Por eso, en www.calidadrural.com hacemos una selección de 3 alojamientos rurales de calidad por cada municipio de Asturias, de esta manera y teniendo en cuenta que para el patrón ""Turismo Rural en Asturias" www.calidadrural.com está entre los 5 primeros resultados de Google (tercero en Msn y Yahoo) el número de visitas a un alojamiento recomendado en www.calidadrural.com crece exponencialmente.

El futuro de los portales está en la amortización que sus clientes hagan de sus inversiones, por eso creo que es tremendamente importante luchar por los intereses comunes ofreciendo un servicio segmentado y de calidad.

Como en los buenos alojamientos de turismo rural www.calidadrural.com ofrece calidad y calidez y prentende distanciarse de la masificación de otros portales sin criterios previos a la publicación de sus patrocinados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario