17 may 2013

Encuentro Rural 2.0

IntroVisual vuelve a organizar un Encuentro Rural 2.0 

A través de este tipo de eventos a modo de workshop pretendemos acercar a los empresarios del sector turístico una serie de herramientas relacionadas con el marketing online. Dominar los canales de difusión más oportunos y conocer la repercusión de nuestras campañas hace que nuestra empresa sea capaz de marcar la diferencia.

En esta ocasión, el nuevo Encuentro Rural 2.0 tratará sobre tendencias de búsqueda y Google Analytics, y nos ayudará a conocer la repercusión de nuestras inversiones y a ser más efectivos con las mismas.

Trataremos los métodos para conocer qué palabras clave relacionadas con nuestro negocio son las más buscadas por los usuarios y quién, desde dónde, y cómo nos está encontrando en buscadores, conociendo así el retorno de nuestras inversiones en internet.

Esta jornada es de asistencia gratuita para todos los clientes de IntroVisual o cualquiera de sus productos, como el portal www.calidadrural.com, y se celebrará el próximo Martes 28 de Mayo a las 15:30h en el Centro de Dinamización Tecnológica de Vegadeo.

Es importante agradecer al Ayuntamiento de Vegadeo su disponibilidad y compromiso para el desarrollo de estos eventos cediendo sus instalaciones desinteresádamente.

Si está interesado en asistir puede leer más información o apuntarse en: Tendencias de búsqueda y Google Analytics 

Las plazas son limitadas.