14 oct 2011

Casa Rural en Valdes, Luarca

Hemos presentado el nuevo reportaje fotográfico de la Casa Rural Casa Rosario ubicada en el pueblo de Cortina en Valdés, Asturias:

La importancia de la fotografía para un alojamiento rural es vital, todo establecimiento turístico debe enganchar al viajero por las fotografías de su entorno e interiores. Sin engaños, es necesario captar la atención de nuestro visitante y mostrar algo más que una simple imagen, trasmitir sensaciones.

11 oct 2011

Escapada rural con Vacaciones-España.es

De cara al otoño-invierno a los españoles les apetece ir de escapada rural para salir de la ciudad, el estrés, las prisas, y disfrutar de una estancia romántica con la pareja o divertida con un grupo de amigos en el campo.


Hoy día son muchos los portales y agencias a donde nos podemos dirigir para reservar una casa rural para pasar los puentes del Pilar, Todos los santos o la Inmaculada. También lo hacemos para celebrar el fin de año con una fiesta privada en compañía de los amigos o la familia en una acogedora casa rural.

Desde el portal de alquiler de casas de vacaciones http://www.vacaciones-españa.es/ nos ofrecen más de 5.000 casas de vacaciones por toda España. Una gran parte de de sus alojamientos te ofrecen alquilar casa rural por España, una propuesta de alojamiento cada vez más compartida por los viajeros españoles.

Las ventajas son muchas, principalmente caben destacar el significativo ahorro que supone alquilar una casa rural si comparamos con los precios de una habitación de hotel con encanto.

Una casa rural también puede tener mucho encanto, ya que además de ser acogedora, y encontrarse en un lugar precioso en la montaña o en el campo, te ofrece la privacidad que un hotel no te brinda. Los gastos compartidos también hay que valorarlo, pues compartiendo la casa con amigos se comparten los gastos y la estancia te saldrá más barata.

7 oct 2011

Fotografo en Oviedo

Quien busca un fotografo en Oviedo o en cualquier otro punto de Asturias para una fecha tan indicada como una boda, bautizo, comunión o cualquier otro evento tiene a su disposición a nuestros amigos de Producciones CM.

Producciones CM es una productora especializada en reportajes fotográficos muy especiales. Tienen sus oficinas en La Fresneda aunque realizan fotos para bodas en toda Asturias y todo tipo de reportajes especializados para cuaquier evento.
Si necesitas un fotografo en Oviedo puedes conocer la web de Producciones CM.

Hotel Rural Restaurante en Villayón

En un entorno perfecto para perdernos entre bosques mágicos y arroyos salvajes, ideal para realizar varias excursiones a lugares de interés, tanto histórico como natural, encontramos el Hotel Rural - Restaurante El Torneiro.


Se trata de un pequeño hotel con encanto de trato familiar y cercano, donde la decoración de sus habitaciones mezcla el estilo rústico con las comodidas de hoy en día.

Su restaurante es conocido por el saber hacer del personal de cocina e ideal para saborear platos basados en productos autóctonos, carnes y pescados de la comarca.

Se encuentra en el Parque Histórico del Navia, en el municipio de Villayón, lugar conocido por las impresionantes Cascadas de Oneta, cercano a la hermosa villa marinera de Navia, a sus playas y un sin fin de lugares de interés cultural, etnográfico y natural.

Desde luego el Hotel Rural - Restaurante el Torneiro es una muy buena opción para pasar unos días de vacaciones en Asturias disfrutando de un turismo rural de calidad basado en vivencias, experiencias, sabores, olores y mucho más.