27 oct 2010

Turismo Rural en Pimiango

Turismo Rural en Pimiango, Ribadedeva
Nuevos alojamientos destacados en www.calidadrural.com APARTAMENTOS PIMIANGO:
Estos apartamentos construidos de forma artesanal con maderas nobles y piedra se encuentran en uno de los grandes destinos de la costa asturiana, Pimiango es sin duda un lugar incomparable por disponer de una costa exuberante y de las afamadas Cuevas del Pindal donde se puede apreciar arte paleolítico.
Los apartamentos Pimiango son totalmente individuales y todos disponen de jacuzzi, chimenea y calefacción, además de jardín privado y barbacoa.

21 oct 2010

Apartamentos rurales La Calvera

Nuevo alojamiento publicado en www.calidadrural.com

Los apartamentos rurales La Calvera, son de reciente construcción y se encuentran situados en el pueblo de Llames de Parres, un pequeño núcleo rural, situado entre Arriondas y Sevares; un paraje idílico en la falda del Sueve y en el mismo corazón Parres.

El confort de las instalaciones cautivará al tacto; la vista disfrutará contemplando los maravillosos paisajes que nos regala el Sueve; así como el canto de los pájaros y el aroma de los productos de la comarca enamorará a nuestros clientes.

Situados a un paso de Covadonga, Cangas de Onis, Ribadesella o Colunga.

Los apartamentos cuentan con:
-Disfute dentro del alquiler de una zona con biblioteca, juegos de mesa etc...
-Realizacion de parrilladas en una estupenda área recreativa con mesas y parrilla
-Jacuzzi
-Aparcamiento privado al lado de la vivienda
-Posibilidad de conexion wifi

20 oct 2010

Turismo Rural en Asturias

Segundos en Google para "turismo rural en Asturias".

Nuestro continuo empeño en ganar mayor posicionamiento para ciertas palabras clave sigue dando espectaculares resultados.

El patrón de búsqueda "Turismo Rural en Asturias" es sin duda alguna uno de los más interesantes y por lo tanto uno de los más cotizados, pues bien, ponedme a prueba y comprobareis que para un total de 620000 resultados en google www.calidadrural.com ocupa la posición segunda.

Para comprobarlo click en: www.calidadrural.com para "Turismo Rural en Asturias" en Google

Además también nos mantenemos entre los 10 primeros resultados Google para otros patrones como "Casa rural en Asturias" o "hotel rural en Asturias".

Añadido a todo lo anterior hay que tener en cuenta la no masificación de www.calidadrural.com ya que hacemos una selección de 3 alojamientos de calidad por municipio asturiano.