27 feb 2010

Nuevos alojamientos en Calidadrural.com

Apartamentos Rurales El Bosque de las Viñas Un turismo rural diferente donde prima la calidad, la calidez y la singularidad de estos apartamentos, donde los detalles son cuidados al máximo.

La Casa de Juan Sabeli Un hotel situado a orillas del mítico río Cares a las puertas de los siempre sorprendentes Picos de Europa.

Villa Amabasaguas Que mejor forma de conocer Asturias que partiendo de Cangas de Onis, este es sin duda el municipio asturiano más reconocido y un punto de partida inmejorable para conocer las playas de Llanes y las montañas de los Picos de Europa.

El Rincón del Paraiso Apartamentos rurales a orillas del río Sella, donde se celebra la prueba internacional del Descenso del Sella, a un paso de Ribadesella, Arriondas, Cangas de Onis... Un buen lugar para conocer el oriente de Asturias.

El Camin de mañanga Son unos espectaculares apartamentos rurales de nueva creación, modernos y muy bien equipados, situados en Llanes, el municipio de las mejores calas y playas de Asturias, situados en la aldea de Porrúa, pueden presumir de tener a un paso la montaña y la playa.

Casa Gelo Para el que busque un espacio natural de montaña incomparable, esta es su Casa Rural ideal. Situada en Pigüeña, Somiedo, Casa Gelo se encuentra en plena Reserva de la Biosfera a un paso de la mayor concentración de Teitos del concejo, con unos paisajes de montaña, bosques y praderías espectaculares.

L'Albancia A apenas 3km de Pola de Laviana encontramos un refugio para disfrutar del medio rural sin renunciar al confort, un hotel rural que combina a la perfección lo étnico y lo moderno, con grandes espacios, preciosas vistas a las montañas del Parque Natural de Redes y unas calidades realmente dificiles de encontrar en un entorno natural como este.

Concurso de fotografía

Fines de semana rurales GRATIS: Después del exito de la primera edición del concurso "Fines de semana rurales gratis" Encantorural.com lanza un nuevo concurso para regalar un fin de semana rural para dos personas. En este caso se trata de un concurso de fotografía, en el que cualquier viajero puede publicar su foto y ser votado, la foto más votado gana. Más información en http://www.encantorural.com/concursos/fotografia

7 feb 2010

El Open Mode Rural

Es más que evidente que la promoción de los alojamientos rurales depende de la red y la organización de su publicidad online. Las Casas Rurales, Hoteles y Apartamentos de Turismo Rural deben convertirse en la llamada EMPRESA ABIERTA.
Para ello es imprescindible una organización en red bien estructurada, TENER UNA PAGINA WEB YA NO ES SUFICIENTE.
El uso de tecnologías de la web 2.0 ofrece dinamismo y generación de nuevos contenidos, alimentando el conocimiento compartido hacia dentro y hacia fuera.
El empresario debe saber a quien se dirige y hacer participe al usuario de las actividades, las particularidades que definen su negocio y el entorno que le rodea.
El sistema de gestión web webmaster-usuarios se queda atrás, el propietario debe buscar un producto capaz de ser autogestionado y debe buscar el apoyo de otros sitios web, portales, redes sociales, blogs y demás aplicaciones que le sirvan de satélites.
En un mundo globalizado donde cada día aparecen nuevas herramientas tecnológicas es imprescindible contar con valores tradicionales como la confianza.
¿En qué manos tienes tu negocio? Un buen servicio debe ser trasparente, de calidad, y con buen asesoramiento.
Héctor Fonseca para Calidadrural.com y Encantorural.com

3 feb 2010

Fines de semana rurales GRATIS

Desde Encantorural.com regalamos fines de semana rurales gratis. Se trata de un concurso en el que participar es muy sencillo, basta con registrase como viajero en Encantorural.com y publicar un relato de un viaje. El viaje más votado por los usuarios se llevará un fin de semana gratis para 2 personas. Para participar basta con seguir el siguiente enlace: http://htxt.it/Tnrz

1 feb 2010

Necesitamos tu voto

BBVA Open Talent EncantoRural.com, ha sido seleccionado en la segunda edición del programa BBVA Open Talent. Necesitamos votos para coninuar peleando con grandes compañías, por favor votad en el siguiente enlace bbvaopentalent.com/encanto-rural También es importante que se lo envieis a vuestros contactos.